#MientrasEstásEnCasa es un proyecto digital que nace gracias a la necesidad de seguir generando empleos para poder apoyar a colaboradores de Vatru Entertainment y artistas que debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo, a causa del Coronavirus, nos hemos quedado sin empleo; ya que nuestras principales actividades se desarrollaban en teatros y salas de conciertos, los cuales se han visto severamente afectados por esta situación.

Por ello, hemos creado una serie de contenidos digitales con el objetivo de que el público pueda tener acceso a información de su interés, aprendan algo nuevo o refuercen conocimientos desde la comodidad de sus hogares por medio de la plataforma Zoom, sin el riesgo que implica salir a las calles.

Gracias a esta visión, se crearon una serie de actividades como Clases Magistrales, Talleres, Cursos y más; en los cuales hemos expandido nuestros horizontes al ofrecer contenidos dirigidos a públicos más amplios. Se han dado Clases enfocadas al canto, al teatro, a la belleza, a la comunidad LGBTQ+ y a la motivación personal (que tan necesaria es en estos tiempos).

Dichos contenidos han estado a cargo de importantes y prestigiosas figuras de cada una de las áreas que se han tocado, con lo cual reforzamos nuestro compromiso por siempre otorgarle al público productos de calidad con un precio accesible para mantener el círculo de apoyo y poder sostener el proyecto.

Dicha iniciativa ha adquirido visibilidad, lo cual ha provocado que artistas y creativos de diferentes ámbitos se quieran sumar a este proyecto que está vigente desde el pasado 29 de Mayo, el cual ya cuenta con una importante agenda para los próximos meses.

Nos complace compartirte en esta galería, los talleres que hemos tenido desde el comienzo de este proyecto tan especial:

master class desarrollo de voz cantada master class desarrollo de voz cantada
Aholibama Castañeda - Escenotecnia Master Class Aholibama Castañeda - Escenotecnia Master Class
taller actores audiovisual taller actores audiovisual
experiencias vatru experiencias vatru